Cancún, un destino con encanto turístico de certificación mundial

Cancún, un destino con encanto turístico de certificación mundial

 

Cancún tiene el beneficio de ser uno de los destinos favoritos a nivel mundial. Es el privilegio de una ciudad con desarrollo turístico certificado por la Organización Mundial de Turismo. He sido testigo de la notable transformación, desde hace aproximadamente cuatro decenios, que ha tenido este centro turístico. Lugar de goce exclusivo  con la presencia de la cultura maya y, años después, de cientos de celebridades. Es un encanto, un placer o un lujo pero todavía Cancún se hace rodear por una Selva Virgen y todavía de playas que pueden resultar como desconocidas.

 

Imagebysafa2

   El azul turquesa, la arena blanca, la cercanía de sitios arqueológicos, parques naturales,  son principales protagonistas de la hospitalidad mexicana, el motivo para la estructuración de diversos servicios de hotelería, centros comerciales, restaurantes, campos de golf, con todas las estrategias necesarias para sumarse a este notable destino del Estado de Quintana Roo, como una correspondencia mutua.
El mejor arte culinario en el Faro

El mejor arte culinario en el Faro

   La fuente principal de ingresos de Cancún, es sin duda el sector turístico lo que ha sido un factor importante en el desarrollo económico de la ciudad con un promedio de 5 millones de visitantes al año, considerando la importante acción y participación de los hoteleros que están presentando nuevos conceptos como el de Gran Residences Rivera Cancún de (Leading Hotels of the World) permitiendo mantener la estrategia de atracción del turismo en la zona, un sitio donde los límites del entretenimiento se rompen a través de la actividad deportiva, entretenimiento acuático y la variada diversión  nocturna. Pero Cancún no es únicamente esto sino hay que mencionar que resaltan algunos eventos de tipo político; fue sede de la Cumbre Norte-Sur 1981, entre otros.

Grand_Residences

 En esta oportunidad de estancia en Gran Residences, entré en  una faceta que ofrece un refugio de gran exclusividad sobre una alfombra de arena blanca, invita a un paseo corto, a descansar en una de las hermosas 103 suites y master suites en donde sus interiores están rodeados de bienestar y comodidades, como la que se ofrece en los mejores del mundo.

A nivel del mar, disfrutar de las mejores bebidas es una bue

   Bajo un entorno natural precioso, esto parece ser un lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. Es un espacio ideal para disfrutar de las cosas buenas de la vida en espaciosas suites que van por el camino de la elegancia, algunas cuentan con dos o tres recámaras, tienen acceso a una piscina privada, jardín y una terraza en la azotea. Las instalaciones cuentan con servicios de Spa, jacuzzi, cuatro albercas, pool bar, mayordomo, canchas de tenis, gimnasio, programa de actividades sociales, tenis club, espacio para velero, práctica de kayack y snorkel.

Suite

   El Faro Grill, es el sitio excelente para disfrutar de la gastronomía mediterránea con mariscos frescos, carnes de primera calidad y deliciosos platillos con su toque especial de estilo francés del chef, vista al mar y una amplia lista de vinos. Este espacio culinario está disponible para desayuno, lunch y cena. En el Lobby Bar & All Day Café, tienen un variedad de jugos naturales, sándwiches, pastelitos, así como café gourmet  que se sirve durante el día. No hay que perderse la tarde del té a partir de las 5 de la tarde. Por la noche, una copa de vino o la bebida que más le agrade al paladar. Hay quienes eligen también acudir al Heaven Beach Bar, Pool bar o al Casual Dining.

Tags assigned to this article:
Can Cun

Related Articles

Taller de Caricatura

About Latest Posts Enrique Castillo Pesado Latest posts by Enrique Castillo Pesado (see all) Cancún, un destino con encanto turístico

VOCES DEL DIRECTOR

  Migración: El llamado de la selva     ALIENTA Y ABRUMA  a la vez la vista y la lectura,

Mata Hari ¿La espía perfecta?

  (Leeuwarden, Países Bajos, 7 de agosto, 1876 – Vincennes, Francia, 15 de octubre, 1917).   La vida real de