Los promotores del terrorismo en Occidente.

Los promotores del terrorismo en Occidente.

EL ENEMIGO A LAS PUERTAS

 

 

Traidores al modo de vida europeo y americano

 

El terrorismo islámico internacional es un azote para todos:

Occidente es uno de los blancos principales y en una paradoja absurda…

Quienes debieran proteger a los países, son los líderes emboscados del terror.

Dirigentes de países occidentales; Estados Unidos,

Francia, Alemania, España, Gran Bretaña, le lamen los pies al islam

HoHollande y Abdullah Obama le besa la mano, Hollande se la toma.

 

Desde el inicio de este siglo la humanidad entera se ha enfrentado a una nueva clase de terrorismo cada vez más organizado y encabezado por los sectores musulmanes más fanáticos, esos a quienes se suele llamar islamistas.
         
En Inglaterra se exige la prohibición del alcohol y de toda forma de vida occidental.

En Inglaterra se exige la prohibición del alcohol y de toda forma de vida occidental.

   Fríos asesinos enmascarados por una religión que se ostenta pacífica y que en la práctica de estos grupos no es otra cosa que una búsqueda de dominación siguiendo las directivas dadas por su profeta siglos atrás en el pasado se hablaba (en Occidente) de la amenaza del comunismo internacional y entonces los países europeos, América y sectores diversos del Oriente, se unieron para ofrecer un bloque opuesto al comunismo chino-soviético en aquellos años, fue la llamada guerra fría, generaciones enteras crecieron a la sombra de su amenaza.

La “guerra santa

Ahora, la guerra se autodenomina santa y a diferencia de la fría no se pelea en los entretelones de las agencias de inteligencia y las operaciones de baja intensidad (excepción de Corea y Vietnam), sino en plena calle y en contra de civiles. Ya no son irregulares enfrentándose a soldados sino fanáticos suicidas matando personas inocentes en plena calle. Ya no puede hablarse de terroristas islamistas árabes, turcos, iraníes o africanos únicamente ahora son terroristas del islam internacionalesreclutados en Europa y América; como se ha visto en el caso de Siria, donde sólo los cómplices occidentales del terrorismo siguen afirmando que las atrocidades de islamistas mercenarios contra un gobierno legítimo son rebeldes de una guerra civil”.

CaricaturaLos traidores a Occidente

¿Y, quienes son esos traidores a la cultura y modo de vida occidental? Los encabeza Barack Hussein Obama, quien ha mostrado desde su niñez su filiación islámica sunnita y que al parecer fue capaz de besarle la mano al rey de Arabia Saudita Obama es en estos momentos el principal traidor. Tiene a su servicio de gabinete a por lo menos seis miembros de la hermandad musulmana (Voces 314) y ha permitido abiertamente la penetración musulmana en América del Norte.
            Pero no menos traidores han resultado los mandatarios y legisladores liberales de países como Gran Bretaña, Alemania y Francia, quienes han permitido que cada vez más musulmanes radicales ingresen a sus respectivos países, todos ellos financiados de las más diversas maneras por los saudíes y los gobiernos de otros emiratos árabes.
Amamos al profeta penetración a todos los niveles.

Amamos al profeta penetración a todos los niveles.

El presidente de Francia, François Hollande es otro de los solapadores más activos mientras en España y Alemania, naciones infestadas ya por musulmanes, se han iniciado algunas tímidas maniobras para frenar la inmigración legal e ilegal, sin embargo ésta tiene sus bemoles en especial en Alemania donde están amenazados de expulsión inmigrantes del Medio Oriente sin importar si son o no musulmanes; muchos cristianos sirios y jóvenes de tal ascendencia nacidos en Alemania están amenazados, por esa típica conducta alemana racial” (¿tibias reminiscencias de Adolf?).
            El caso español es lamentable pues las autoridades están dispuestas a expulsar del país a los inmigrantes y refugiados que estén en contra del islam lo cual para ellos representa una muerte segura. Los otrora valientes españoles ahora parecen un hatajo de conejos asustados ante la presencia del lobo islámico.
Protestas porque no se le reza a su dios.

Protestas porque no se le reza a su dios.

La peste en Inglaterra

La rubia Albión es un caso de infestación realmente crítico de lo que ha sido llamado por quienes advierten del peligro Euroarabia”…
            Es tal el número de musulmanes ahí (creciendo minuto a minuto) que se especula que para mediados de este siglo la población de Gran Bretaña será un 70% musulmana. Y, por supuesto, exigiendo la implantación de la sharia (ley islámica) al resto de la población. Es un caso notable de cómo los líderes islamistas se han sabido valer de lo permisivo de las democracias. Inglaterra implantó desde hace tiempo programas de control natal hay cada vez más ingleses viejos que jóvenes; lo que crece sin cesar es la población musulmana, sin control alguno.
            Las democráticas leyes británicas otorgan la libertad religiosa, la libertad de expresión y han  sido muy permisivas respecto de la inmigración musulmana, de tal forma que los grupos islamistas ahí se han radicalizado en forma más activa que en otras partes de Euroarabia, con excepción de España que siempre ha sido mitad mora

Obama como el musulman que es.

Obama como el musulman que es.

La debilidad occidental

Precisamentela libertad en los países democráticos su apertura a todas las corrientes religiosas y de pensamiento, es su mayor debilidad porque, consideraciones racistas aparte ha permitido una inmigración casi sin freno y esas leyes liberales permiten a los islamistas hacer lo que les dé la gana sin oposición o muy poca.
            Las mezquitas se han convertido más que centros, más que de oración, de cédulas para adoctrinamiento en las doctrinas coránicas de dominación.
            Estos templos se han transformado paulatinamente en escuelas para el terrorismo, ideológico, espiritual y material.
            En esos sitios, aprovechando la libertad de cultos y el derecho a la privacidad, se forman día a día los cuadros del islam terrorista.
            Y, los islamistas así como los traidores a la cultura y modo de vida occidental, lo saben muy bien.
Toda clase de productos para islamizar.

Toda clase de productos para islamizar.

La fortaleza islámica

Mientraslos occidentales se solazan con sus libertades y el desarrollo de la ciencia y tecnología, los musulmanes que han sido incapaces de aportar algo que no sea su religión se limitan a beneficiarse de esos aportes cual zánganos del trabajo de otros, se infiltran y se dedican, cuando no empinan el trasero en el rezo, a fabricar más y más hijos ya que para eso tienen varias mujeres, las cuales muy contentas adoptan el papel de conejas.
            Ese montón de hijos —muchos de ellos mantenidos por la seguridad social occidental—, serán los próximos guerreros de la yihad y a medida que crecen se les insta a ingresar a instituciones como el Ejército para que los enemigos del islam les enseñen a manejar sus propias armas las cuales empuñarán contra sus maestros en un día venidero.
            No hay que engañarse, el islam es una religión de dominio inmisericorde (como lo han sido todas); puedes tenderles la mano las veces que sea, pero si no eres musulmán siempre serás su enemigo. Ellos nunca te agradecerán porque su profeta les legó una orden: ¡Conviértanse o mueran!
            Y, para desgracia del mundo racional y pensante (en el cual las ansias de dominio religioso se han atemperado), los islamistas se están saliendo con la suya.
            Ellos son el peligro real del cual todos deben ser advertidos.
            Incidentalmente, ya están sólidamente infiltrados en México

 

            Comentarios, aplausos o mentadas: asume19@yahoo.com.mx

Related Articles

Día de la Marina, los buques del nacionalismo

DESDE LA BUROCRACIA, MUCHO RUIDO Y POCA NUECES   EN JUNIO PRIMERO CELEBRAMOS  el Día de la   Marina, una fecha

MOLINO DEL REY

  Economía política versión Kafka   Los optimistas científicos de Porfirio Díaz -rústico ensayo de tecnoburocracia– solían explicar sus políticas

APUNTE Los casinos en México: Complicidad oficial

  Culiacán de los retenes y los topes, Sinaloa.- Desde principios de los noventa, cuando los dueños de las casas