Amenazan a un peluquero por “burlarse” de Kim-Jong-Un

Amenazan a un peluquero por “burlarse” de Kim-Jong-Un

Al dictador Kim Jong-Un,
no se le toma el pelo…

 

La Policía británica tuvo que entrar en acción en Londres después de que funcionarios de la embajada de Corea del Norte exigieran a una peluquería de la capital británica que retirase un anuncio que “se burlaba” del peinado del líder norcoreano Kim Jong-Un.
Kim Jong-Un

Kim Jong-Un

Mo Nabbach, el propietario del establecimiento, dijo al diario London Evening Standard que dos funcionarios de la legación norcoreana tomaron fotos de la Academia de peluquería en el barrio de Ealing.
Tras tomar las fotos le ordenaron que retirara el cartel porque era “irrespetuoso”, dijo Mo Nabbach. En el póster se puede ver a Kim con su peculiar peinado —raya en medio, parte inferior afeitada— con la leyenda: “¿Mal peinado? 15% de descuento a cortes de pelo para hombres durante todo el mes”.
“Les dije que esto es Inglaterra y no Corea del Norte y que si querían pleito se buscaran unos abogados”, explicó Nabbach.
“Los dos tipos llevaban traje y eran bastante serios.
Fue amenazante”, agregó, admitiendo que finalmente había retirado la foto. La Policía confirmó que tuvo que intervenir para resolver el asunto. Los agentes hablaron con ambas partes y no se percibió ningún delito, mientras la embajada norcoreana no comentó el incidente.
Al frente del régimen totalitario de Corea del Norte desde 2011, Kim Jong-Un tiene un corte de pelo muy parecido al de su abuelo Kim Il-Sung, apodado “el presidente eterno” y que gobernó entre 1948 y 1994.

Tags assigned to this article:
Kim Jong-Un

Related Articles

La economía mexicana sólo beneficia a gobierno y empresarios

LA ECONOMÍA MEXICANA  –-publicó el miércoles 11 La Jornada– se encuentra en una fuerte desaceleración. Así calificó el momento el

Autodefensas del papa

MICHOACÁN GEOSTRATÉGICO   Autodefensas del papa LA AGENDA DE LA REUNIÓN del presidente Enrique Peña Nieto con el papa Francisco,

Merkel exige más medidas de austeridad

Secuestra Boko Haran otras 93 mujeres y niñas después de asesinar a 40 personas.     MADRID.-  EL OPTIMISMO DE