Jorge Medina Viedas, nuevo director general de Comunicación Social de la SEP

Jorge Medina Viedas, nuevo director general de Comunicación Social de la SEP

 

PARA PONER EN FRECUENCIA el debate e instrumentación de la Reforma Educativa con el imperativo de una difusión eficaz en beneficio de la opinión pública, el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet designó al doctor Jorge Medina Viedas nuevo director general de Comunicación Social de la dependencia, en sustitución de Octavio Mayén Mena.

 

Medina Viedas, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS, de la que fue rector en una de sus etapas más críticas y prometedoras), fue profesor de la UNAM, y obtuvo el doctorado en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Complutense, de Madrid. Se ha especializado en el análisis y la divulgación en el campo educativo.
La  experiencia del doctor Medina Viedas en el sector público está documentada a su paso por la dirección de Radio, Televisión y Cinematografía, el Instituto Mexicano de la Radio y la agencia Notimex, todas con cabeza de sector en la Secretaría de Gobernación.
Antes de asumir su nuevo encargo, Jorge Medina Viedas desempeñó la dirección del suplemento Campus, del Milenio diario, especializado en temas universitarios y el análisis teórico y doctrinario de las Ciencias de la Educación.
La Reforma Educativa, es uno de los temas más controversiales y debatido intensamente desde el inicio del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.
Redacción Voces del Periodista
Redacción Voces del Periodista

Latest posts by Redacción Voces del Periodista (see all)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
Jorge Medina Velez

Related Articles

La Primera Cosmonauta: Dovai!

  Valentina Vladímirovna Tereshkova     VALENTINA VLADIMIROVNA TERESHKOVA   (6 de marzo de 1937) es una ingeniero rusa, militar

VOCES DEL DIRECTOR

Y la reforma del gobierno, ¿cuándo?   A MÁS DE 35 AÑOS de haberse puesto sobre rieles la única y

Nueva generación de miembros de la Legión de Honor Nacional de México

  EN SU MÁS RECIENTE PROMOCIÓN de altas, el 23 de mayo la Legión de Honor Nacional de México invistió