Incesante proceso de cambio y perfeccionamiento de la Unacar

Incesante proceso de cambio y perfeccionamiento de la Unacar

DSC_0004

Para demostrar que, en la búsqueda de excelencia académica, obras son amores, y no buenas razones, la Universidad Autónoma del Carmen (Campeche) abrió a la verificación de sus niveles de educación media superior, de sus carreras de Contaduría y Administración de Empresas y la de Administración de Empresas Turísticas.

Esos procesos de evaluación corren a cargo del Consejo para la Evaluación de la Educación de tipo Medio Superior, A. C. (Copeems), del Comité del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de Contaduría y Administración (Caceca) y del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística, A.C. (Conaet), que certifican méritos para ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato y aleatoriamente al Sistema Nacional de Investigadores.
Consciente de que la educación es perfectible y se alimenta de los descubrimientos de las ciencias y la tecnología, la Unacar se halla inmersa en una dinámica de cambio y perfeccionamiento de sus tareas sustantivas, con el 100 por ciento de sus estudios certificados en el nivel 1 de los CIIES, y el 72.8 por ciento acreditados por los Copaes, declaró el rector de la máxima casa de estudios del Carmen, doctor José Antonio Ruz Hernández, al referirse a la reciente visita de evaluación.
Coincidentemente, en el Aula Magna del campus principal de la Unacar, se realizó la ceremonia de graduación de los egresados de las licenciaturas de Administración de Empresas, Administración Turística, Contaduría, Mercadotecnia y Negocios Internacionales. Se entregaron también títulos y cédulas a los estudiantes que finalizaron el Seminario de Actualización con Opción a Titulación. Atestiguó el evento el secretario general de la Unacar, doctor Eskandar Ganem Hernández, acompañado de otros funcionarios académicos.
Redacción Voces del Periodista
Redacción Voces del Periodista

Latest posts by Redacción Voces del Periodista (see all)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
UNACAR

Related Articles

Modelo de negocios y la burrita de Pedro Infante

MOLINO DEL REY   EL PRESUPUESTO DE EGRESOS de la Federación (gasto público), autorizado por la Cámara de Diputados para

Edición 319

About Latest Posts Redacción Voces del Periodista Latest posts by Redacción Voces del Periodista (see all) Edición 321 – Agosto

MEMORIA HISTÓRICA De cómo se implanta en México la Economía criminal

  Ya nos saquearon ¡No nos volverán a saquear!   SI SE NOS PERMITE LA LICENCIA EDITORIAL, sólo un dato