Opciones tecnológicas amplían el universo de la comunicación

Opciones tecnológicas  amplían el universo de la comunicación

ALEXANDER LUCHANINOV

 

Estimados colegas: Muchas gracias por este premio. Agradezco muchísimo por parte de nuestro canal de televisión agradecer este premio de tanta estima y de tanta autoridad en el mundo periodístico.  

Este premio significa que nuestro trabajo periodístico tiene su resultado y tiene reconocimiento entre la audiencia y entre los profesionales como ustedes. Creo que entre ustedes es aún más importante de verdad.
Voy a dirigir algunas palabras sobre nuestro canal, esperando que en el mundo que hoy que está avanzado más adelante del modelo unipolar, la gente desee saber, quiera saber más. La gente está buscando la información libre de los estereotipos del pasado;  está buscando también en la tele, en los medios videos, en redes sociales, en los medios  de comunicación esas alternativas.
El club de DT trata de hacer todo lo posible para que gente en América Latina, en todo el mundo, tenga esa oportunidad de discutir; de cambiar opiniones entre ellos y entre los profesionales del periodismo.
Cuando hace nueve años, en 2005, empezó a transmitir el canal de DT en ingles, nadie podía creerlo. Ahora el grupo de DT incluye cinco  canales de televisión en ingles, en árabe, en español.
El canal del portal es el servicio de internet que dentro de unos años va a tener más autoridad y tanta más y más reconocimiento entre los profesionales. Creo que en mayo es la prueba. Hacemos un buen trabajo. En este  premio se incluye la plataforma multimedia. Creo que ahora es muy importante que todos los medios tengan sus propios sitios, sus propias redes sociales para intercambiar idiomas con su audiencia.
Establecer esta plataforma de intercambio de opiniones fue uno de los objetivos principales de DT cuando iniciamos nuestro transmisión en español en el 2009 y ahora mucha gente entra en nuestra página web a nuestras redes sociales a hacer preguntas, charlar entre ellos y también con nosotros.
Creo que es muy bueno, porque ahora ese intercambio se mueve en el ciber espacio, pero yo les aseguro que la gente de la televisión también se queda y tendrá más oportunidades de involucrar a las personas en el intercambio de opiniones, porque ahora en este momento no sólo los países grandes pueden hacer historia, sino también la gente común y corriente en las redes de medios y las redes sociales. Ojalá que no sólo nos encontremos en el ciber espacio. Muchas gracias por esta amable recepción.

 


Tags assigned to this article:
ALEXANDER LUCHANINOV

Related Articles

MÉXICO SA Políticos y empresarios arrasan, desvían, desaparecen, exportan.

CARLOS FERNÁNDEZ-VEGA*    ¿No nos volverán a saquear?   La economía mexicana se ha convertido en un enorme queso gruyere,

Portada 317

About Latest Posts Alexander Luchaninov Latest posts by Alexander Luchaninov (see all) Opciones tecnológicasamplían el universo de la comunicación –

Cozumel, la pugna por los turistas

HUGO SERGIO GÓMEZ   Tal parece que al sector empresarial estadounidense -tipificado siempre por su doble moral en los temas