ESPERANZA: íntimo y lujoso ambiente en Cabo San Lucas

ESPERANZA:  íntimo y lujoso ambiente en Cabo San Lucas

  ¡Vaya cúmulo de sorpresas¡ En otra nueva incursión por los resorts de siete estrellas que se ubican a lo largo de Baja California Sur, donde el turismo mundial acude regularmente, siempre aparece como número 1, un verdadero paraíso cerca del cielo: Esperanza, resort del grupo mundial Auberg, que ha sido reconocido durante años como el destino principal para viajeros exigentes en Cabo San Lucas, México.

DSC05756En mi último viaje a Nueva York, el CEO de Auberg, apuntó que “la revista Conde Nast lo considera entre los mejores tres hoteles de playa del orbe”. Estoy absolutamente de acuerdo.
   No satisfecha con esto, la galardonada propiedad acaba de presentar sus nuevos interiores, suites completamente nuevas y Spa ampliado. “Los interiores de las habitaciones ofrecen un sofisticado diseño de la región de los Cabos; diseño que ayuda a confirmar y mejorar la calidez tradicional de México y el ambiente íntimo y lujoso que siempre ha caracterizado a Esperanza”, apunta Marc Rodríguez, empresario hotelero, recién llegado al mencionado destino. Otras mejoras al hotel incluyen un nuevo y glamoroso penthouse con más de 2.000 metros cuadrados de espacio interior y exterior y vista panorámica del Mar de Cortés (donde se hospedó el presidente Barack Obama, durante la última reunión del G—20; por supuesto, alquiló la mayor parte del área), así como siete nuevos cuartos de tratamiento en el Spa, incluyendo una exclusiva suite privada de pareja con acceso VIP.
DSC02347Sé que las innovaciones en el Spa son diseños de SB Architects. Ahora, cuentan también con un salón de belleza con servicios de manicure”. Auberge Resorts se compromete a brindar lo mejor que Baja California tiene que ofrecer y las mejoras a Esperanza lo reflejan”, agrega Héctor Hernández, que luego sumó otra reflexión: “Nuestros nuevos huéspedes y aquéllos que nos han visitado con anterioridad, podrán ver que se prestó atención a todos los detalles, desde las extraordinarias obras de arte latinoamericano que se encuentran en cada casita o jardín (obras de Javier Marín, Heriberto Juárez, entre otros), hasta el mobiliario completo.”

¡Ambiente de glamour internacional!

Wilson & Associates, de Dallas, diseñadora de interiores detrás de algunos de los centros turísticos más importantes del mundo, agregó notoriedad a los cálidos interiores de Esperanza al crear un sofisticado ambiente que evoca una lujosa finca mexicana de la costa. Las nítidas líneas, camas empotradas y elegante trabajo en yeso y piedra son complementados por maderas de color claro y acentuados por textiles ricos en colores inspirados por el Mar de Cortés.  “Nuestra idea era crear un interior que actuara como marco de la impresionante vista de 180 grados del mar”, subraya Jim Rimelspach, diseñador en jefe de Wilson & Associates. “Queríamos combinar el rico sentido de calidez de Esperanza y su tradición artesanal con una sensibilidad moderna nunca antes vista en Cabo. Lo hemos logrado al elevar el diseño interior ya existente con nuevo mobiliario para crear un ambiente atemporal que la gente apreciará durante muchos años más”.
Altamente solicitado por celebridades (Hillary Clinton, Paul McCartney, Robert Redford, Cyndy Crawford, Beyonce, Leonardo di Caprio, Johnny Deep, Robert Redford, Gywneth Paltrow, John Travolta, Kevin Costner, Tom Cruise, Emir de Qatar, Vikki Carr, Enrique Jackson, Ninel Conde, Ludwika Paleta, la familia Helfon, los Bessudo, entre otros personajes), fue nombrado de nueva cuenta como uno de los mejores Spas mundiales por Travel + Leisure. Spa—Auberge–Esperanza, famoso por su ambiente costero y tratamientos preparados a mano con plantas autóctonas, se duplicó en tamaño. Los costos por habitación de Esperanza: van desde 800 a 1.200 dólares por una suite hasta $6.000, en Residencias y Villas que tienen 3—4 suites de lujo.

Todo lo que se relaciona a Auberge Resorts

DSC05782   Esperanza es un resort que incluye 57 majestuosas habitaciones, 60 villas privadas que usted no se imagina, un SPA con servicios completos, y un restaurante de firma propia. Todo esto, a lo largo de 17 acres exuberantemente ajardinados en los riscos que dominan dos ensenadas privadas, en Punta Ballena, cerca de Cabo San Lucas. Esperanza se sumó a la lista de The Leading Hotels of the World “por su seguridad y exclusividad”. Para reservaciones o mayores informes, marque 001-800-756-9126 (lada sin costo) o visite www.esperanzaresort.com Auberge Resorts es una colección de hoteles excepcionales, además de resorts y clubs privados ubicados tanto en Estados Unidos, México y otros países. Cada uno, con una personalidad única que garantiza una experiencia inolvidable como huésped. Si ustedes (queridos lectores –as–) desean mayor información de este importante grupo de resorts de 7 estrellas a nivel mundial (bueno, algunos de ellos), visite www.aubergeresorts.com Por cierto, allí me he encontrado con Heberto y Susana Guzmán; Manrique Larios, Sandy Sandoval, Héctor Andrade Pioquinto, Gabriel Boy Montero, María Carrera Gutiérrez (reina de Vine, en Monterrey), Celina Zambrano, y muchos más. Y si quiere realizar viajes fuera del hotel, vaya a San José del Cabo, pueblo de Todos los Santos, los mismos Cabos o a comer/cenar a Hacienda—Cocina—Cantina; Nixan, Los Morgan o el Floran Farm.Y hasta la próxima, ¡abur¡
interdif@prodigy.net.mx

Tags assigned to this article:
Cabo San LucasEsperanzaHotel

Related Articles

El verdadero rostro de Erdogan. Se le revierte el complot contra Siria

THIERRY MEYSSAN* La vida política de Turquía se ha hundido en el desorden a partir de la publicación anónima en

MEMORIA HISTÓRICA En el umbral de la dictadura togada

ABRAHAM GARCÍA IBARRA   Otra vez: Amenazas de golpe de Estado… para dar golpes de bolsa    En la transición

Lo de siempre: Colosio a veinte años

FRANCISCA SAAVEDRA   Actuaremos conforme a derecho. Nadie estará por encima de la ley. Investigaremos hasta las últimas consecuencias. Se