Cape Grace, un santuario en Sudáfrica.

Cape Grace, un santuario en Sudáfrica.
Cape Grace, 
un santuario en Sudáfrica.  
 
Por ENRIQUE CASTILLO-PESADO 
 
ESPECTACULAR ESPACIO para vivir la exclusividad y el placer de disfrutar la elegancia de Cape Grace, en Sudáfrica. 
 
 

Noches de esplendor desde el Cape Grace
 
 
ESTE RESORT FUE UBICADO en el muelle privado de la Ciudad del Cabo Victoria & Alfred Waterfront, donde todo se fusiona de una manera perfecta. Entre el reconocimiento de ser un puerto de trabajo, también se le conoce como un puerto deportivo, aquí se edificó el resort de Cape Grace, que hoy se le reconoce como un santuario de descanso, dedicado a quienes viajan constantemente, ya sea por placer o de negocios. 
 
Lo sofisticado está en todo aquello que tiene la mezcla tradicional con lo moderno, se muestra un estilo diferente lleno de comodidades, que termina por llevarnos a vivir una gran experiencia en el interior de este magistral hotel. Desde la amplitud de sus habitaciones (resultado de un proyecto de remodelación), conjuntado con el excelente servicio que distinguen a hoteles de este tipo, es donde el huésped siente la necesidad de regresar porque lo colocan entre sus favoritos al hacer el plan de viaje. Algunos de ellos, aseguran que Cape Grace es de los mejores del mundo.
 
 
 
Este hotel–boutique ha pensado en la mercadotecnia para diseñar una oferta con la finalidad de crear un sentido de pertenencia por conducto de los jóvenes ya adultos, y, desde luego, que va dirigido a los conocedores, que, además, desean vivir el momento más agradable de su vida durante su estancia en el resort, goza del privilegio de tener un equipo de trabajo bien capacitado. Parte de su filosofía consiste en superar las expectativas constantemente y que esa experiencia sea la más memorable, llena de pasión.

Algunos de los muebles son realizados por artesanos de Sudáfrica
 
Cuando me comentaron que el Cape Grace tiene un yate de lujo (propiedad privada del hotel y de uso exclusivo para los huéspedes), no dudé en aceptar la invitación de hacer un viaje a bordo de esta embarcación cosmopolita, ya que cuenta con tratamientos que se ofrecen en su Spa, mientras se realiza un crucero a playas como Camps Bay o Clifton. Durante el viaje se realiza una cata de whisky o si el viajero prefiere, puede elegir una copa de champagne y disfrutar de unas ostras contemplando el atardecer por lo costa del Océano Atlántico, con canapés y suntuosas comidas preparadas por los chefs. Otro de los detalles de yate, Espíritu del Cabo, es que toda la decoración interior fue realizada a mano por diseñadores sicilianos que le dieron el auténtico lujo que posee actualmente. 
Por supuesto, no se puede hacer a un lado la gastronomía de Cape Grace, el restaurante Signal ofrece una atmósfera agradable a los comensales a orilla del mar, con productos frescos que se sirven en cualquier momento del día. El estilo culinario del lugar es creado por chefs de reconocimiento internacional y cada uno de ellos ha incorporado su influencia para dar como resultado un menú con una combinación de sabores y aromas que conquistan las exigencias del paladar.
Cape Grace ofrece las comodidades que podemos esperar, alojamiento de lujo de clase mundial en Ciudad del Cabo, con el respaldo del Monte Mesa, que hace más vibrante la estancia de genuina calidez llena de encanto y un verdadero estilo personalizado.

Latest posts by admin (see all)


Related Articles

Gregorio Jiménez, una víctima más del exterminio periodístico

REGISTRO FUNERAL: 85 PERIODISTAS ASESINADOS entre 2000 a 2013. (Comisión Nacional de Derechos Humanos). 47 periodistas muertos, ocho desaparecidos y 172

UCRANIA Y SUS “DEMOCRATIZADORES” EXTERNOS

La Clinton-Pintchuk Connection MANLIO DINUCCI*  Viktor Pintchuk CUANDO SE NEGOCIÓ EN KIEV el acuerdo formal entre el gobierno, la oposición, la

Voces del director

En Obama, la forma es fondo DESPUÉS DEL ACIAGO PASO del michoacano Felipe Calderón por la Presidencia de México, la cuna de